Hocho

Cuchillos Hocho, cuchillos japoneses artesanales importados directamente desde Japón. Somos los representantes para España de los cuchillos Hocho, cuchillos de cocina forjados a mano por auténticos maestros artesanos. 

Hocho  Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Cuchillos Damascus

    Cuchillos japoneses fabricados a partir de 45 láminas de acero de Damasco. Cuchillos de diseño tradicional japonés con las ventajas de ser inoxidables.

  • Cuchillos Exclusive

    Estos cuchillos son forjados por el maestro Keijiro Doi y se podrían calificar prácticamente como una obra de arte. Recomendado para conocedores de los cuchillos japoneses o profesionales instruídos en la cocina tradicional japonesa.

  • Cuchillos Master

    Fascinantes cuchillos fabricados con la colaboración de tres maestros japoneses. Una obra de arte para el apasionado admirador de la cocina japonesa.

  • Cuchillos Yoshi

    Cuchillos japoneses fabricados con hoja de acero al molibdeno y mango tradicional en madera de magnolia, virola de cuerno de búfalo de agua. Diseño tradicional japonés pero con doble filo, esto hace que los cuchillos sean aptos tanto para diestros como para zurdos.

  • Cuchillos Toku

    Cuchillos japoneses de estilo clásico fabricados con un acero especial inoxidable.

  • Cuchillos Hikane

    Cuchillos de cocina japoneses fabricados con 33 capas de acero de damasco. El acabado pulido en Damasco otorga a estos cuchillos una elegancia y peculiaridad fantástica, todo ello sin perder un más que extraordinario filo.

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items