Piedras afilar

Promociones especiales

Novedades

Piedras afilar

Piedras japonesas de afilado al agua. Las piedras japonesas de afilar son las mejores piedras para afilar cuchillos y herramientas, su estructura de poro abierto hace que durante el proceso del afilado continuamente se renueven las partículas que están en fricción con el cuchillo, esto permite que constantemente hayan partículas nuevas que reali...

Piedras japonesas de afilado al agua. Las piedras japonesas de afilar son las mejores piedras para afilar cuchillos y herramientas, su estructura de poro abierto hace que durante el proceso del afilado continuamente se renueven las partículas que están en fricción con el cuchillo, esto permite que constantemente hayan partículas nuevas que realizan la tarea de afilado y asentado. Según la operación que vayamos a realizar, necesitaremos una piedra de más o menos grano: - Si necesitamos recuperar el filo o la hoja está dañada, un piedra entre grano 120 y 400 será la adecuada. - Para el afilado nuestra recomendación es una piedra entre grano 700 y 1200. - Para el asentado, quitar rayaduras o rebabas se puede empezar con una piedra de grano 2000. A partir de aquí, no hay límite. Nuestra recomendación es una piedra de afilar al agua de grano 8000 para personas con experiencia. Para principiantes nuestra recomendación son piedras entre grano 3000 y 6000. En un principio se recomienda tener tres piedras, una para el pre-afilado, otra para el afilado y una última para el asentado/bruñido. En afilados ocasionales, una opción muy interesante es una piedra japonesa combinada (piedra con dos granos). El tamaño dependerá de la relación precio-rapidez, cuanto más grande sea la piedra más rápido se realiza la tarea de afilado. Las piedras pequeñas funcionan igual de bien, únicamente se necesita más tiempo.

Un buen cuchillo se merece unos buenos cuidados, y por eso en nuestra tienda especializada las piedras de afilar también ocupan un lugar importante. Nos ocupamos de complementar nuestra excelente selección de cuchillos japoneses artesanales con una gama de piedras también procedentes de aquel país y que presentan una extensa variedad de posibilidades. La graduación del grano de estas piedras determina su idoneidad para distintas operaciones de afilado y asentado, según el estado en el que se encuentre la hoja del cuchillo. Tanto si ya conoces este apartado en profundidad como si empiezas a adentrarte, en nuestra tienda online tendrás a tu alcance todas las opciones que te puedan interesar.

Piedras de afilar japonesas

Comercializamos piedras para afilado al agua que van desde el grano 220 al 12000, abarcando así posibilidades para los principiantes y los expertos, para las labores más sencillas y las más exigentes. En la ficha de cada uno de los productos podrás conocer sus aplicaciones idóneas, de manera que siempre efectúes tu compra con total certeza. Te invitamos además a explorar otros de los accesorios que ofertamos, tales como tacos y soportes para cuchillos, maletines de transporte o tablas de corte, entre otros. En todos los casos se trata de productos de primera calidad, pensados para servir de complemento ideal a la experiencia que proporcionan nuestros cuchillos artesanos.


No cabe duda de que merece la pena contar con nuestra tienda cuando se desea disponer de los mejores cuchillos posibles para la cocina. Las posibilidades que abre nuestra gama de cuchillos japoneses de manufactura artesana están a la altura de tus mayores expectativas. Tenemos a la venta todos los tipos más demandados y nos adentramos en modelos de cualidades específicas como puede ser un cuchillo de cocina de acero de Damasco, sorprendente tanto por estética como por cualidades.

Más

Piedras afilar  Hay 38 productos.

Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items