Otros

. Disponemos de los cuchillos Glestain y también de los prestigiosos cuchillos alemanes Nesmuk. 

Otros  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Glestain

    Los cuchillos Glestain son completamente diferentes al resto de cuchillos, fácilmente reconocibles por la forma de los huecos que se dibujan en la totalidad de la hoja. Estos huecos prácticamente cuadrados y que se prolongan en la totalidad de la hoja, otorga unas cualidades especiales a estos cuchillos.

  • Nesmuk

    Cuchillos Nesmuk,  lo sentimos y pedimos disculpas, hemos traicionado nuestro estilo.  No son cuchillos japoneses, pero no nos podíamos resistir. Su alta calidad, un corte excepcional, la retención en el corte, la innovación, la tradición,  el diseño, son un parámetros que nos han obligado incluirlos en nuestro catálogo.  Tradición e innovación Made in Solingen. 

  • Shikisai

    Los cuchillos japoneses Shikisai Miyako son manufacturados en Seki (Japón), ciudad con más de 800 años de experiencia en el forjado de espadas y cuchillos. Desarrollados para encarnar las tareas de corte en la cocina y al mismo tiempo ofrecer la belleza de la tradición japonesa en la cuchillería.

     

    El acero de Damasco en 33 capas es el elegido para la elaboración de la hoja, para la terminación se le ha aplicado un acabado mate después del pulido final para ofrecer un brillo sutil. La forma de la hoja se ha obtenido utilizando técnicas artesanales de los herreros de Seki para obtener un corte nítido y duradero.

     

    Las hojas son afiladas a mano para garantizar el corte del cuchillo.

     

    El mango cuenta con un diseño ergonómico en forma de “D” que facilita una adaptación muy cómoda en la mano (mango recomendado para diestros), todo ello sin descuidar el diseño y la elegancia. Mango en pakka (madera laminada comprimida) con doble virola en acero inoxidable.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items