Cuchillo Misono UX10 Gyuto cocinero
  • Cuchillo Misono UX10 Gyuto cocinero

Cuchillo Misono Gyuto UX10

201,34 €
Impuestos incluidos

Los cuchillos Misono son reconocidos internacionalmente por su calidad y prestigio, fabricados en Seki combinando tecnología moderna con sistemas tradicionales de forjado. Cuchillo Gyuto para cortar en rodajas, filetear, etc. Disponible en largo de hoja de 210 y 240 mm.

Largo hoja:
Cantidad
Fuera de stock


 

Pago seguro - pago SSL y https

 

Envíos gratis pedidos superiores a 100 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Seki es uno de los centros tradicionales de la cuchillería en Japón con más de 750 años de historia en el forjado de espadas y cuchillos.

 

La línea Misono UX 10 es el máximo exponente de esta prestigiosa firma, la hoja está fabricada en una aleación especial de acero Sueco que permite mantener su extraordinario filo y la dureza (59-60 HRC) durante un largo periodo de tiempo. Al mismo tiempo son fácilmente afilables, comparable a los cuchillos de acero al carbono.

 

   Cuchillo         Largo de hoja        Largo total        Grosor hoja (aprox.)      Peso (aprox.)   
Gyuto 210    210 mm 350 mm 2 mm 180 grs
Gyuto 240    240 mm 385 mm 2 mm 250 grs
Gyuto 270    270 mm 415 mm 2,5 mm 275 grs

 

Largo de hoja 240 y 270 mm disponibles bajo pedido.

 

Cuchillos recomendados por los más prestigiosos cocineros a nivel internacional.

 

Cuchillos inoxidables de doble bisel para diestros.

 

Porqué elegir cuchillos Misono UX10:

 

  • Calidad y precisión japonesa mediante una fabricación tradicional, en diseño occidental.

  • Extremadamente afilados: afilados en el estilo tradicional japonés (principalmente en el lado derecho). Esto significa un borde derecho más agudo con mejores propiedades para el corte.

  • Mantiene el afilado: fabricados con acero sueco inoxidable de la máxima calidad (dureza en la escala Rockwell 59-60) permite un filo extraordinario y al mismo tiempo mantener el filo.

  • Hojas delgadas: deslice sin esfuerzo la hoja para cortar rodajas finas. Sus hojas delgadas permiten realizar cortes finos con precisión y sin esfuerzo.

  • Unión con níquel de plata reforzada.

  • Mangos resistentes: espiga completa (hasta el final del mango) con mango de madera. La espiga se encuentra remachada para garantizar dureza y durabilidad.

  • Ligeros: son cuchillos muy afilados, con lo que no hace falta añadir peso para que corten incluso hortalizas duras o otros alimentos difíciles de cortar.

  • Rendimiento y garantía: un cocinero profesional utiliza el cuchillo prácticamente todo el día para ganarse la vida, por lo tanto necesita un buen funcionamiento (corte) y la durabilidad del mismo. En estos cuchillos usted paga calidad de materiales y calidad de fabricación, no paga marketing o publicidad. Difícilmente encontrará los cuchillos Misono en tiendas o grandes almacenes, importamos estos cuchillos directamente desde Japón.

  • Acabados al máximo detalle y la calidad en su fabricación, garantizan el cuchillo.

  • Fácil mantenimiento: lavar, secar y guardar, esto garantiza un cuchillo afilado y listo para su utilización durante muchos años. Son cuchillos muy afilados no los deje en un cajón o de cualquier manera. Son muy fáciles de guardar y mantener, no necesitan tampoco ser afilados a menudo si se hace un uso y mantenimiento adecuado. NO LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS. 

888021

Productos relacionados

10 otros productos en la misma categoría

Opiniones

Escribe tu opinión

Cuchillo Misono Gyuto UX10

Los cuchillos Misono son reconocidos internacionalmente por su calidad y prestigio, fabricados en Seki combinando tecnología moderna con sistemas tradicionales de forjado. Cuchillo Gyuto para cortar en rodajas, filetear, etc. Disponible en largo de hoja de 210 y 240 mm.

Escribe tu opinión