Cuchillo Santoku Misono 440
  • Cuchillo Santoku Misono 440

Cuchillo Santoku Misono 440 180 mm

145,74 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Misono Santoku 440.  El cuchillo Santoku es de origen oriental significa " las tres virtudes ", ideal para carne, pescado y vegetales. Largo hoja: 180 mm

Cantidad
En stock

  Pago seguro pago SSL y https - Fracciona el

pago con plazox (3, 6, 9 plazos)

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Cuchillo Santoku profesional Misono 440, este tipo de cuchillo es original de Japón y se caracteriza por ser universal, ideal para carnes, pescado y vegetales.

 

 888908 - Largo hoja: 180 mm - Longitud total: 310 mm - Grosor hoja: 2 mm - Peso: 170 gr

 

Estos cuchillos están fabricados con doble bisel con una configuración 70/30. Este tipo de bisel ayuda a conseguir un mejor filo. Aptos para diestros.

 

La serie 440 de Misono es la serie de cuchillos cuyas hojas están fabricadas en acero "High 16 Chromium and Molubdenum" el cuál es superior a los aceros tradicionales al molibdeno por su durabilidad, resistencia a la oxidación y facilidad de afilado. El secreto de esta calidad es el sistema de fabricación empleado por Misono. Se sabe que Misono realiza unos procedimientos en la fabricación que aportan este plus de calidad respecto a otros cuchillos, estos pasos a día de hoy solamente son conocidos por la propia fábrica.  De hecho un buen acero (como material) no es suficiente para obtener un buen cuchillo a menos que sea tratado y manipulado adecuadamente para obtener las excelentes propiedades del mismo.

 

Un buen acero sumado a unos procesos de fabricación únicamente conocidos por la firma Misono, permiten obtener unos excelentes cuchillos recomendados tanto para el profesional como para el aficionado avanzado en el mundo de la cocina.

 

Misono 440:

- Fáciles de afilar

- Equilibrados

- Excelente manejo y control

- Excelente resistencia a la oxidación.

888908

16 otros productos en la misma categoría