Cuchillo Gen Damasco negro Santoku 150 mm

135,52 €
Impuestos incluidos
Cuchillos Santoku
GenSantoku150

Cuchillo Gen Santoku Black Damasco 33 capas, cuchillo Santoku de tamaño mediano para cortar pescados, carnes, verduras y vegetales. Hoja delgada en acero de Damasco negro 33 capas y martillado Tsuchime en la parte superior de la hoja.  Este acabado ayuda a deslizar el cuchillo y a evitar que los alimentos se peguen.

Largo de hoja de 150 mm

Cantidad
En stock
  Pago seguro pago SSL y https

Fracciona el pago con PLAZOX (3, 6 y 9 plazos)

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tiene alguna duda?

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente

Cuchillos japoneses GEN black

La palabra GEN significa NEGRO y EXPERTO en Japón. El patrón distintivo de acero negro y damasco le hará sentir la belleza y la profundidad de la armonía japonesa.  Fabricados en Seki (Japón) son un reflejo de tradición en cuanto a los materiales de fabricación y al mismo tiempo de modernidad y belleza con su acabado negro.

La hoja está fabricada en acero inoxidable de damasco con 33 capas y corte en acero VG 10, la superficie de la hoja martillada ayuda a evitar que la comida se pegue a la hoja cuando se está cortando, este proceso se conoce como Tsuchime en Japón. 

Mango tradicional en madera laminada que permite una sujeción firme y cómoda. 

Características:

Largo hoja: 150 mm

Largo total: 275 mm

Grosor aprox.:  1.9 mm

Construcción hoja: acero inoxidable de Damasco 33 capas

Acabado: Tsuchime - martillado de la hoja

Acero corte: acero inoxidable VG 10

Dureza: 59,5 HRC (+/- 0.5)

Peso: 115 gr

Mango: madera laminada, este sistema proporciona una mayor durabilidad y resistencia al agua.

Cuidados y mantenimiento:

- Lavar a mano, NO lavar en el lavavajillas.

- Lavar suavemente sin detergentes agresivos, ni cepillos o esponjar metálicas. 

- Después de lavar es recomendable secar con un paño. 

- No cortar, golpear o picar alimentos congelados, huesos.

- Recomendamos utilizar una piedra de afilar japonesa para mantener y preservar el filo.  La utilización de piedras de calidad japonesas nos permitirá disponer de un cuchillo para toda la vida y aprovechar al máximo sus capacidades de corte. 

GenSantoku150

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos en la misma categoría)