Cuchillo Deba Toku 180 mm
Cuchillo japonés Deba, tradición y diseño japonés con la ventaja de ser inoxidables. Mango: madera de magnolia, virola: cuerno de búfalo de agua. Disponible en largo de hoja de 180 mm.
Fracciona el pago con PLAZOX (3, 6 y 9 plazos)
Envíos gratis pedidos superiores a 75 €
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Cuchillo japonés Deba de estilo clásico. El estilo tradicional de los cuchillos japoneses Deba proporciona hojas gruesas para proporcionar resistencia y dureza en el despiece de pescado. Fabricado con un acero especial inoxidable que facilita el cuidado y el mantenimiento sin renunciar para nada al excelente filo de los cuchillos japoneses. Tradición y diseño van acompañados para ofrecer un cuchillo de estilo japonés con hoja inoxidable.
La hoja del cuchillo está fabricada en un acero expecial inoxidable, el mango en madera de magnolia y la virola en cuerno de búfalo de agua.
Forjado mediante el sistema de capas con distintos aceros lo que permite aprovechar mejor las cualidades de cada tipo de acero.
Cuchillo de un bisel.
Ficha técnica
- Mango:
- Madera de magnolia
- Virola:
- Cuerno de búfalo de agua
- Acero de la hoja:
- Acero especial inoxidable
- Acero:
- Inoxidable
Referencias específicas
- ean13
- 4582226372087