Libro del Rincón del Afilado,  Afilado de cuchillos y otras herramientas
  • Libro del Rincón del Afilado,  Afilado de cuchillos y otras herramientas

Libro Afilar cuchillos y otras herramientas

70,00 €
Impuestos incluidos

Libro de Pablo Romero de "El Rincón del Afilado", con este libro titulado "Afilar cuchillos y otras herramientas" , hace un extenso repaso a todo el proceso de afilado; tipos de cuchillos y filo,  diferentes formas de afilar, tipos y usos de las piedras...  Organizado en forma de manual, es un libro indispensable para todo cocinero o aficionado a los cuchillos y afilado. 

Cantidad
Fuera de stock


  Pago seguro pago SSL y https - Fracciona el

pago con plazox (3, 6, 9 plazos)

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Libro de Pablo Romero de "El Rincón del Afilado" - Afilar cuchillos y otras herramientas

Es uno de los pocos libros de afilado del mundo, el único disponible en castellano y el único del mundo organizado en forma de manual de consulta rápida.  Con más de 700 páginas encontrarás todo lo que se necesita saber sobre el afilado, destinado a cocineros y aficionados a los cuchillos y al arte de afilar.

Esta obra abarca los temas principales relacionados con la cuchillería de cocina:

• Tipos de cuchillos, usos, fabricación y tipos de aceros.

• Material de afilado.

• Cambios que produce el afilado en el filo del cuchillo.

• Técnicas de afilado paso a paso.

• Mantenimiento de los cuchillos y herramientas de afilado.

• Accesorios necesarios para el uso y transporte de los cuchillos.

Todo ello está organizado en forma de manual de consulta. El contenido está dividido en 155 capítulos cortos, agrupados por categorías temáticas y organizados en un índice sencillo e intuitivo de utilizar. El objetivo es poder resolver rápidamente dudas concretas sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo o esfuerzo.

El libro está completamente ilustrado. En el interior podemos encontrar 400 ilustraciones dibujadas a mano, que abarcan desde conceptos teóricos hasta explicaciones paso a paso de cómo realizar cada etapa del proceso de afilado. Además, cuenta con 40 imágenes de microscopía electrónica para poder ver cómo se aplican esos conceptos teóricos a filos reales.

LibroPablo

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría