Piedra de afilar Atoma grano 400
  • Piedra de afilar Atoma grano 400

Piedra afilar Atoma Gr. 400

89,50 €
Impuestos incluidos

Piedra de afilar Atoma grano 400, con esta piedra de afilar diamantada japonesa podremos afilar y reparar hojas de cuchillos dañadas o que ya disponen de muy poco filo y también rectificar piedras japonesas. Proporciona una eliminación rápida de material, tanto para el afilado de cuchillos como para el rectificado de piedras.

Grano 400

Medidas:  210x75x11 mm

Fabricación japonesa

Cantidad
Fuera de stock


 

Pago seguro - pago SSL y https

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

ATOMA - piedras japonesas de diamante 

Atoma es un fabricante japonés de placas diamantadas para el afilado de cuchillos y herramientas, no tan conocida como otras marcas de piedras diamantadas poco a poco se va introduciendo en occidente gracias a la calidad de sus productos. 

Una de las características de sus placas diamantadas es su planicidad, lo que ha permitido que muchos profesionales utilicen sus placas diamantadas para el afilado de sus cuchillos y además también para el aplanado / rectificado de sus piedras cerámicas artificiales. 

Atoma coge partículas de diamante y las añade uniformemente distribuidas a una lámina de 1 mm de grosor de acero inoxidable. Estas partículas son diamantes monocristalinos, mucho más caros que los diamantes policristalinos, aportando mayor durabilidad a la piedra.  Para asegurar la rigidez y la planicidad  de esta lámina, la pega posteriormente sobre una base de metal de 10 mm de grosor.  Este sistema de fabricación permite obtener una superficie inusualmente plana comparada con otras piedras de diamante de precio similar. 

En las piedras Atoma el grano de piedras se puede comparar aproximadamente con el grano de piedra de las piedras cerámicas. 

El grano 400 es utilizado para el pre-afilado de cuchillos que no han perdido totalmente el filo y también se puede utilizar para la reparación de hojas de cuchillos y tijeras, así como para rectificar piedras japonesas al agua. 

Aplanado / rectificado de piedras japonesas

La piedra de diamante ATOMA puede utilizarse como placa diamantada para rectificar, aunque el uso suele ser en piedras que van de grano 800 a 8000, la decisión final dependerá de las preferencias de cada usuario. 

Se recomienda mantenerla húmeda y mojada cuando se utiliza.

Atoma-400

Productos relacionados

2 otros productos en la misma categoría