Rectificador piedras de afilar japonesas al agua
  • Rectificador piedras de afilar japonesas al agua

Rectificador piedras de afilar Naniwa Gr. 220

57,62 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Rectificador de piedras de afilar Naniwa, su tamaño superior al de las piedras de afilar permite un rectificado homogéneo. Apto para todo tipo de piedras de afilar al agua. Medidas: 300x150x20 mm. Recomendado para piedras de Gr. 400 hasta Gr. 12000.  

Cantidad
En stock

 

Pago seguro - pago SSL y https

 

Envíos gratis pedidos superiores a 100 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Rectificador de piedras de afilar japonesas. El tamaño ha sido estudiado para poder rectificar la totalidad de la superficie de la piedra durante su utilización, más eficaz y rápido que otros sistemas de rectificado. 

Características:

- Grano: 220

- Medidas: 300x150x20 mm.  

- Recomendado para piedras entre grano 400 y 12000.

Las piedras de afilado durante el proceso de afilado pierden la superficie plana que viene de fábrica. Después de muchos afilados las piedras acaban teniendo superficies convexas. Una superficie que no sea plana provocará más contacto en algunas zonas de la hoja del cuchillo, con lo que el afilado no será uniforme o se necesitarán más pasadas para afilar el cuchillo.  

Este bloque se utiliza para volver a dejar la superficie de las piedras de afilado completamente plana. 

Para su utilización simplemente se debe colocar en una mesa completamente plana y frotar la piedra de afilar en movimientos rectos o circulares sobre el bloque de rectificado.  Se utiliza con agua. 

112258
Perfecto
rating 10
Era inesperadamente pesado y grande, lo necesitaba para eliminar los restos de polvo de metal que quedaron en la piedra de afilar y restaurar el nivel de la piedra de afilar.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría