Juego de 3 piedras japonesas al agua con soporte para el afilado de cuchillos. Medidas piedras: 210x70x20 mm
Incluye:
- Soporte para piedras de afilar
- Piedra grano 1000: piedra utilizada para el afilado en general. Es uno de los granos más utilizados para la puesta a punto de los cuchillos.
- Piedra grano 3000: piedra para el pulido / asentado de la hoja del cuchillo. Se utiliza como piedra intermedia entre piedras de grano 800 o 1000 y piedras de grano superior. Para alimentos muy grasos también se puede dejar el filo terminado con esta piedra.
- Piedra grano 8000: piedra para el pulido / asentado de la hoja, piedra final para quitar la rebaba y rematar el afilado. Deja la hoja perfectamente terminada y pulida.
Piedras fabricadas en Japón en la zona de Osaka. Se pueden utilizar para todo tipo de cuchillos y herramientas, piedras al agua (no utilizar con aceite).