Cuchillo Tamahagane Tsubame Gyuto 210 mm
  • Cuchillo Tamahagane Tsubame Gyuto 210 mm

Cuchillo Tsubame Tsubame Gyuto 210 mm

132,89 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Cuchillo japonés Tamahagane Tsubame chef.  El cuchillo chef o cebollero es el cuchillo más utilizado en la cocina, ideal para todo tipo de trabajo. Hoja fabricada en 3 capas y acabado Tsuchime (martillado).  Disponible en largo de hoja 210 mm

Cantidad
En stock

 

Pago seguro - pago SSL y https

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Cuchillos Tamahagane Tsubame

A esta serie de cuchillos Tamahagane se les ha dado precisamente el nombre de la ciudad natal del fabricante, Tsubame.  Disponen de unas características muy destacables; una hoja muy delgada y fabricada en 3 capas, una dureza HRC alta, ligereza y comodidad en la mano. 

Hoja Tamahagane Tsubame:

Hoja fabricada en 3 capas con núcleo (corte) en acero VG5, capas exteriores en acero SUS410. El núcleo (VG5) tiene una dureza de 61 HRC, permitiendo un filo duradero. Las capas exteriores en SUS410, proporcionan protección al acero de corte VG 5 contra posibles daños y contra la oxidación.  Además las capas exteriores disponen de una dureza HRC más baja, facilitando de esta manera el afilado de la hoja.

Tamahagane ha seleccionado el acero VG5 ya que puede ser endurecido tan duro como cualquiera de los otros aceros VG.

Este sistema de fabricación por capas ofrece un cuchillo más afilado y con mayor duración del filo que las hojas de los cuchillos fabricadas de una sola pieza.

La hoja está acabada con un martillado (Tsuchime), provocando pequeñas bolsas de aire que mejoran el deslizamiento de los cuchillos al cortar.

Hoja delgada de 2 mm de grosor, que permite evitar el efecto "cuña" y mejora la penetración en los alimentos. 

 

Mango Tamahagane Tsubame:

Mango ergonómico en micarta negra.  La micarta es un material muy ligero y altamente resistente a cambios de temperatura, humedad, oxidación, etc... que suele utilizarse en cuchillos de alta gama. 

Los cuchillos Tamahagane son equilibrados y con un buen balance, cómodos en la mano, permiten trabajar confortablemente y con menos cansancio.

 

Características principales:

Largo hoja:    210 mm

Largo total:    340 mm

Grosor hoja (aprox.):   2 mm

Altura de la hoja (aprox.):  4,6 cm

Construcción hoja:  tipo Zan Mai en 3 capas, corte en acero VG05 y capas exteriores en SUS410.  Acabado Tsuchime (martillado)

Acero corte: acero inoxidable VG5

Dureza: 61 HRC

Peso (aprox.): 189 gr

Mango:  mango en micarta negra

Filo apto tanto para diestros como para zurdos.

 

 

 

861205
Una Maravilla
rating 10
Paquete recibido, todo OK. Excelente presentación e impresionante acabado de estos cuchillos. Muy satisfecho con su compra.
Fantástico cuchillo
rating 10
Busqué por internet y no había mucha información sobre el cuchillo, pero al final me decidí por él. Me encanta !!! Muy afilado y ligero, lo recomiendo

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría