Cuchillo Tsubame Petty
  • Cuchillo Tsubame Petty

Cuchillo Tsubame Petty

83,28 €
Impuestos incluidos

Cuchillo japonés Tamahagane Tsubame Petty.  Cuchillo utilitario para trabajos de cortar, pelar, etc.. . Disponible en largo de hoja 150 mm.  

Cantidad
En stock

 

Pago seguro - pago SSL y https

 

Envíos gratis pedidos superiores a 100 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Cuchillo Tamahagane Tsubame Petty, cuchillo utilitario para trabajos de cortar, pelar, etc.. cuchillo complementario a cuchillos de tamaño mayor.

 

Disponible en:

 

150 mm

 

 

Serie Tamahagane Tsubame

 

 

Hoja Tamahagane Tsubame:

 

Hoja fabricada en 3 capas con núcleo (corte) en acero VG05, capas exteriores acero SUS410. El núcleo (VG05) tiene una dureza de 61 HRC, las capas exteriores otorgan una dureza extra a la hoja y protegen el corte contra posibles daños y contra la oxidación. Hojas inoxidables.

 

Tamahagane ha seleccionado el acero VG05 ya que puede ser endurecido tan duro como cualquiera de los otros aceros VG, al mismo tiempo que tiene una duración / retención del filo superior. Las capas exteriores en acero SUS410 facilitan el afilado.

 

Este sistema de fabricación por capas ofrece un cuchillo más afilado y con mayor duración del filo que las hojas de los cuchillos fabricadas de una sola pieza.

 

La hoja está acabada con un martillado realizado a mano que mejora el deslizamiento de los cuchillos al cortar.

 

Mango Tamahagane Tsubame:

 

Mango en madera de Mikarta negra con espiga hasta el final del mango.  La configuración del mango hace que la espiga no sea visible en el mango, únicamente se ve en la parte posterior del mango.  Mango ergónomico y con un acabado pulido.

 

Los cuchillos Tamahagane son equilibrados y con un buen balance, comodos en la mano permiten trabajar confortablemente y con menos cansancio.

 

 

 

 

861207

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría

Opiniones

Grado 
LAUREANO C
17/07/2020

Muy buena calidad precio

Excelente cuchillo multiusos, corta como una navaja barbera, filetea que es una gozada, Hoja de calidad a un precio muy bueno, imposible de encontrar tan ecónomico con esta calidad y de marca de prestigio. El diseño del mango es cómodo de agarrar y trabajar con él. Un todo-terrero para aquellos que busquen un cuchillo pequeño y equilibrado relación calidad-precio. El envio impecable y la atención post-venta excelente. Sin dudas, volveré a comprar en esta tienda.

Escribe tu opinión

Cuchillo Tsubame Petty

Cuchillo japonés Tamahagane Tsubame Petty.  Cuchillo utilitario para trabajos de cortar, pelar, etc.. . Disponible en largo de hoja 150 mm.  

Escribe tu opinión