• Cuchillo cocinero incluido en el juego (Kanetsugu Heptagon Wood)
  • Cuchillo de pan incluido en el juego (Kanetsugu Heptagon Wood)
  • Cuchillo utilitario incluido en el juego (Kanetsugu Heptagon Wood)

Juego cuchillos japoneses Kanetsugu, cocinero, pan y utilitario

302,14 €
Impuestos incluidos

Juego de cuchillos japoneses Kanetsugu, el juego incluye el cuchillo cocinero de hoja 200 mm, el cuchillo de pan de hoja 210 mm y el cuchillo utilitario de largo hoja 150 mm .  Hoja fabricada en 3 capas con corte en acero inoxidable VG 2 y acabado martillado.

Cantidad
Fuera de stock


  Trusted Shops

Protección al comprador Trusted Shops

  Pago seguro pago SSL y https - Fracciona el

pago con plazox (3, 6, 9 plazos)

 

Envíos gratis pedidos superiores a 75 €

  ¿Tienes alguna duda? Contacte con nuestro

servicio de atención al cliente

Historia Kanetsugu:

Fabricados en Seki (Japón), la firma de cuchillos Kanetsugu cuenta con más de 100 años de historia en la fabricación de cuchillos.  La historia de esta pequeña empresa artesana viene de mucho tiempo antes, su antepasado fue un famoso forjador de espadas en el periodo de 1332 a 1392.

La empresa en si misma se fundó en 1819, siendo el Sr. Kawamura su presidente y uno de los más reputados artesanos en Seki, que es junto a Sakai uno de los centros más importantes de la cuchillería Japonesa. 

Desde cuchillos japoneses Hocho seguimos pensando que las pequeñas empresas de cuchillería japonesa son las que mejor representan el arte de fabricar cuchillos y si cuentan con una antigüedad de más de 100 años, es sin duda por qué su calidad les avala. 

Cuchillos Kanetsugu Heptagon:

Los cuchillos Kanetsugu Heptagon se caracterizan por un diseño tradicional y elegante en conjunción con una construcción sólida y de calidad. La hoja se ha fabricado por el sistema de capas, combinando el acero inoxidable VG2 para el corte y las capas exteriores en acero SUS410.  La fabricación mediante capas de la hoja permite aprovechar mejor las cualidades de cada acero mejorando de esta manera el rendimiento del cuchillo. El VG2 permite endurecer en mayor grado el corte y el SUS410 más blando, protege y fortalece el corte de la hoja evitando el agrietamiento del acero duro. 

Kanetusugu ha sometido la hoja a un tratamiento térmico especial combinándolo con enfriamiento bajo cero hasta -70ºC, permitiendo obtener hojas más duras, con mayor flexibilidad del acero y resistentes.

La hoja en forma de “Hamaguri”, originaria de la espada samurái, permite cortar sin esfuerzo en línea recta. Los detallados patrones forjados a martillo en la hoja reflejan las técnicas tradicionales del forjado de cuchillos japoneses. 

Este cuchillo se merecía un mango acorde a su hoja.  El mango en pakka (madera laminada),  está diseñado en forma de heptágono, lo que le ofrece un agarre seguro y cómodo junto con un peso equilibrado.

Cuchillo cocinero hoja 200 mm ( ver características )

Cuchillo de pan hoja 210 mm ( ver características )

Cuchillo utilitario hoja 150 mm ( ver características )

Hep-set

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría