Cuchillos Damasco VG

Cuchillos japoneses forjados artesanalmente a mano por artesanos con amplia experiencia en el forjado de cuchillos tradicionales japoneses. Estos cuchillos cumplirán ampliamente con las expectativas de los cocineros más exigentes, gracias a la maestría de los cuchilleros japoneses y a la calidad de los materiales utilizados. Este conjunto ha dad...

Cuchillos japoneses forjados artesanalmente a mano por artesanos con amplia experiencia en el forjado de cuchillos tradicionales japoneses. Estos cuchillos cumplirán ampliamente con las expectativas de los cocineros más exigentes, gracias a la maestría de los cuchilleros japoneses y a la calidad de los materiales utilizados. Este conjunto ha dado como resultado unos cuchillos afilados, con una retención del filo excelente y como no, un atractivo y belleza que no dejará indiferente. 

Son cuchillos de damasco de diseño tradicional donde el mango es en madera natural y la unión de la hoja con el mango se ha realizado como se viene haciendo desde antaño en Japón.  Debido a este proceso completamente manual, las dimensiones de los cuchillos pueden variar ligeramente, es la gran ventaja del trabajo artesano y es que cuando compramos uno de estos cuchillos estamos comprando un cuchillo único, otro cuchillo de la misma serie y mismo modelo, puede ser muy parecido pero no será completamente igual.

Más

Cuchillos Damasco VG  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items