Tamahagane

"Tamahagane" es la raiz de las espadas japonesas de los samurai. El nombre se utilizaba únicamente para las espadas de alta calidad. La gama de cuchillos se divide en varias líneas según la fabricación y acabado de la hoja.

Tamahagane  Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Kyoto Damasco

    Los cuchillos de la serie Kyoto Damasco están fabricados de acero inoxidablede 63 capas. El corte en acero VG5 con una dureza de 61 HRC confiere a la hoja un afilado inigualable y más duradero que los cuchillos fabricados de una hoja de acero sólido. 

  • Bamboo Kyoto

    La serie de cuchillos Bamboo Kyoto Damasco son cuchillos fabricados totalmente en acero inoxidable. La hoja está fabricada en acero Damasco de 63 capas, proporcionando un corte eficaz y duradero, al mismo tiempo que facilita el afilado.

    El mango en acero inoxdiable 18-8 facilita la limpieza y higiene del mismo, permitiendo el lavado antiséptico a altas temperaturas.

  • Tsubame

    La serie Tamahagane Tsubame se caracteriza por la superficie de la hoja martillada, este proceso conocido como Tsuchime en Japón, proporciona una belleza intemporal a la hoya y ayuda a un mejor deslizamiento de la hoja del cuchillo debido a las pequeñas irregularidades que proporciona el martilleado, como si fuera un pequeño alveolado. 

    Hoja fabricada en 3 capas, con el corte en acero VG5 y las capas protectoras exteriores en acero SUS410.

  • 3ply-special

    Las hojas de los cuchillos 3ply-special están fabricadas en 3 capas,  con el acero de corte en VG5 y las capas exteriores protectoras en acero SUS410. La fabricación mediante capas permite aprovechar mejor las cualidades de cada tipo de acero, resultado; mejor filo y durabilidad.

    El mango ergonómico está fabricado en pakka marrón.

  • Bamboo

    Cuchillos fabricados totalmente en acero inoxidable con la estructura clásica de Tamahagane de fabricar las hojas de los cuchillos en 3 capas,  para conseguir un mejor corte y facilitar el afilado. 

    Simplicidad, belleza y facilidad de cuidado y mantenimiento sin renunciar para nada a un corte de calidad japonesa. 

Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items